Los equipos conquenses en Tercera División tienen programados compromisos a domicilio para la séptima jornada del calendario de liga regular que se disputa este fin de semana.
La Unión Balompédica Conquense viaja este domingo a Puertollano para disputar su encuentro a las 17:00 horas. Los blanquinegros consiguieron su primera victoria la pasada jornada y buscarán prolongar su buen resultado ante un conjunto local que tampoco ha estado fino en el arranque liguero. El Conquense tiene seis puntos en su casillero y el Puertollano cinco, por lo que ambos necesitan ganar el partido para salir de la parte baja de la tabla.
El CD Tarancón por su parte jugará este sábado a las 18:30 en el campo del Formac Villarrubia CF. La escuadra taranconera quiere romper una racha de dos partidos consecutivos perdidos y se medirá a un conjunto local que lleva tres jornadas seguidas sin ganar. Los blanquiazules llegan con ocho puntos en la clasificación y los locales tienen seis.
El CD Quintanar del Rey disputa el domingo su partido liguero en el campor del CD Atlético Tomelloso a las 17:30 horas. Los verdiblancos parten a priori como favoritos pese a jugar lejos de San Marcos, pues ya cuentan con diez puntos tras las seis primeras jornadas mientras que su rival sólo cuenta con tres.