La Unión Balompédica Conquense se ha impuesto cómodamente este sábado por la tarde en el partido de Tercera División que le ha enfrentado ante el colista, la AD Hogar Alcarreño (2-0). Mubarak en la primera parte y Gabri en la segunda han hecho los goles para los de Manolo Martínez.
Los blanquinegros se han gustado ante un rival con mucha voluntad pero falto de intensidad y que prácticamente no ha puesto en apuros la portería rival en los 90 minutos de partido. Mubarak aprovechaba un rechace para adelantar a los suyos sin oposición.
Desde ese momento los locales se dedicaron a controlar el esférico y a un rival al que le costaba cada vez más recuperar la posesión del balón y cuando lo hacía no conseguía llegadas que inquietaran. Sí que tuvo ocasión el equipo local de ampliar la diferencia, pero el segundo tanto no llegaría hasta los instantes finales.
Además, Manolo Martínez ha continuado con su línea de hacer debutar con el primer equipo a jugadores de la cantera. En esta ocasión ha sido el juvenil Airam Fernández quien se ha estrenado al sustituir en el minuto 73 de partido a Carri.
A falta de cinco minutos para el final del partido Gabri ha hecho el 2-0 en un mano a mano con el que los blanquinegros han hecho la sentencia y se han anotado los tres puntos en su casillero.