Atracón de goles en la primera parte del encuentro que ha enfrentado este domingo en el complejo polideportivo sanclementino a la AD San Clemente con el Hogar Alcarreño, dos recién ascendidos a Tercera División que han disipado cualquier remilgo de debates.
El partido se puso pronto de cara por los locales. En el minuto 12 Sergio Ballesteros los adelantaba con un gran disparo a puerto que noqueaba a sus rivales hasta tal punto que apenas un minuto después, el San Clemente golpeaba otra vez con un tanto de Mohamed Sidibe.
Los guadalajareños veían como el partido se escapaba sin apenas tiempo para parpadear, pero tuvieron la capacidad de reaccionar rápido para acortar partidos y no renunciar precozmente a sus opciones. En el 15 Jorge Saiz estrenaba la cuenta del Hogar Alcarreño.
Fueron unos minutos locos, en poco más de tres minutos, tres goles. Pero el partido, lejos de serenarse, todavía aguardaba más sorpresas inmediatas. El empate llegaría en el minuto 22 por mediación de Álvaro Antolín.
Todo empezaba de nuevo, pero el San Clemente no se dejó arrastrar por la vorágine ni se ensimismó lamiéndose las heridas de la ventaja despilfarrada. Siguió haciendo su partido y la recompensa llegó al filo del descanso, en el 45. Otra vez marcaba Sergio Ballesteros, esta vez para poner el 3-2.
La segunda mitad estuvo huérfana de goles, como si se hubieran secado las caudalosas fuentes de la primera parte. El San Clemente hizo lo más difícil, templar, aguantar y resistir. Otra manera de afianzar los tres puntos.