La AD San Clemente ha salvado el empate en su enfrentamiento contra la UD Yugo Socuéllamos con un golazo desde medio campo de Alfon Clemente. El equipo local tuvo más oportunidades, pero la buena defensa conquense y la mala suerte ciudadrrealeña evitaron que el marcador pasase del 1-1 final.
La primera parte pasó sin incidencias ni jugadas destacadas, aunque el equipo de Socuéllamos intentó llegar en varias ocasiones a la portería rival. En cualquier caso, ninguna de las jugadas tuvo éxito.
La segunda parte fue más movida, comenzando con una amarilla para el local José Lara en el minuto 53. Poco después, apenas once minutos, el también local Anaba marcaba el primer gol del partido tras una jugada personal en la que se recorrió todo el campo y tiraba con éxito desde fuera del área, poniendo el 1-0.
Otros diez minutos después, ya en el 75′, Alfon Clemente daba un zapatazo desde el medio del campo, marcando el gol del empate, poniendo en pie incluso a los aficionados del equipo rival. En el tiempo restante, dos tiros más a puerta por parte de los locales que daban en el palo, y no conseguían mover el 1-1 definitivo.
Con este resultado, la AD San Clemente no sale de los puestos de descenso, quedándose el segundo por la cola independientemente de lo que hagan el resto de equipos. Eso sí, este es el quinto partido consecutivo en el que los conquenses evitan la derrota.