El Conquense y el Elche Ilicitano quedan empate a cero en el segundo partido de pretemporada para los blanquinegros. El amistoso dejó a los de Rober Gutiérrez sin goles en un juego que se disputó fuera de casa en la Ciudad Deportiva Altabix este viernes.
Ya en la primera parte los conquenses no tuvieron suerte de amargar algún gol y que ha sido en general «sin exigencias» para su entrenador, que destaca una buena defensa en bloque de los blanquinegros al rival «que suele dominar los partidos con balón y te suele someter».
Rober Gutiérrez cree que el partido contra el Elche Ilicitano ha sido «para estar contentos y satisfechos» ya que están ganando «minutos de calidad en las piernas y las sensaciones son inmejorables». Los nuevos integrantes al equipo se están adaptando al campo y al grupo, destaca el entrenador, «con unas conexiones muy buenas y también con buena predisposición».
El Conquense se verá las caras en el próximo partido contra el CD Quintanar del Rey en el estadio San Marcos de la localidad conquense el próximo martes 13 de agosto a las 20 horas, con motivo del Trofeo JCCM, el tercer partido de pretemporada para los blanquinegros.