El Incarlopsa Cuenca se ha llevado la victoria contra los navarros en La Catedral. Así, el equipo de Lidio Jiménez, que ha luchado hasta el final en Pamplona, suma una victoria más a la obtenida ante el Benidorm en El Sargal, remontando ocho goles del Helvetia Anaitasuna en la segunda mitad del partido.
En la primera mitad del partido fueron los navarros los que lo encabezaron con un marcador que mostraba un 18-13 en el primer descanso, un resultado que no mejoraría al principio de la segunda mitad con un 26-20 en el minuto 40.
El Incarlopsa logró remontar en el minuto 50, el marcador mostraba un esperanzador 27-25 y a cinco minutos de acabar el partido un empate. La entrada del portero Grbavac, que fue de menos a más hasta una sobresaliente actuación, estaba siendo fundamental para el cambio de dinámica del partido. Mucho tuvo que ver también la visión de Simonet distribuyendo balones. Nacho Moya ponía el broche final con un penalti que coronaba con la victoria al Incarlopsa y un marcador que la afición no olvidará: 30-31.