El Skjern Handbold ha oficializado el fichaje del lateral Joaquim Nazaré. Tal y como adelantó Luisja García en Cadena Ser, el portugués no sigue en el equipo conquense dado que el club danés ha hecho frente a la cláusula de rescisión de algo más de 50.000 euros que tenía.
Nazaré renovó en enero para las dos próximas temporadas con el Rebi Cuenca, pero su buen desempeño durante la temporada ha llamado la atención de numerosos equipos. Finalmente ha sido el danés Skjern Handbold danés el que ha dado el paso para ficharlo. Su primer día laboral en el nuevo equipo será el 24 de julio, tal y como ha anunciado el club en su página web, que se ha decidido por el fichaje para sustituir a Norlyk en el lateral derecho.
El lateral cuajó una temporada espectacular con el Rebi Cuenca, siendo el máximo goleador de la competición con 190 dianas y entrando por méritos propios en el All Star y consiguiendo un segundo puesto que supone la mejor clasificación histórica del equipo. La firma con el Skjern se produce para las próximas tres temporadas.