El Rebi Cuenca se mantiene noveno a pesar de su derrota en Cantabria

Los conquenses se mantienen con siete puntos y por debajo de la mitad de clasificación después de la octava jornada de Liga.

El Rebi Cuenca no logra sumar ningún punto en la octava jornada de la Liga Plenitud que disputó este pasado domingo en el pabellón Vicente Trueba ante el Bathco Torrelavega. Un resultado de 28-25 deja al cuadro cántabro en segunda posición en la clasificación con 12 puntos, por detrás del líder catalán que le supera solo con dos puntos. Los conquenses por el contrario se mantienen en noveno puesto y no logran superar la mitad de la tabla en posiciones.

En declaraciones, el extremo derecho de los conquenses Rudolph Hackbarth afirmaba que era «un campo difícil de ganar, y nos hemos precipitado un poco en el ataque». Una semana de cal y arena para los de Lidio Jiménez que, aunque no hayan logrado avanzar en la clasificación de la Liga, consiguieron pasar a la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer por 23-30 al Trops Málaga.

En la tabla, el Torrelavega y el Balonmano Nava suben de posición y confirman su gran campaña. Cuatro equipos están en la lucha de la permanencia con cinco puntos: Servigroup Hoteles Benidorm, Frigoríficos del Morrazo, Helvetia Anaitasuna y el Guadalajara, mientras que el Villa de Aranda y el Bada Huesca están en posiciones de descenso.