El Rebi Cuenca vuelve a ganar de nuevo el segundo partido de la Liga Plenitud y de nuevo en casa, en El Sargal, ante el Bada Huesca, con una mínima ventaja de 35-34 y en un partido que ha sido muy igualado para ambos equipos.
La primera parte del partido ha comenzado con ambos equipos muy igualados en goles, con empates la mayoría del tiempo. Han hecho falta tres minutos para arrancar el marcador en el segundo partido de liga del Rebi Cuenca. Fue el Bada Huesca quien se adelantó en el minuto 02:49 con un gol de Miguel Malo. Segundos después, Fede Pizarro empataba y a partir de entonces ambos equipos han empezado a estar igualados.
No ha sido un buen tiempo para los de Cuenca que ha las pérdidas de balón se le ha sumado una mala defensa, que ha provocado que el Huesca haya estado por delante en la mínima casi toda la mitad. El Rebi además ha tenido cuatro exclusiones de jugadores, provocando que estuvieran ocho minutos en total sin algún jugador en la pista. Segundos antes del pitido del final de la primera parte, los locales conseguían empatar, pero un siete metros justo en el pitido hacía que los visitantes se adelantaran, llegando al final de los 30 minutos con 17-18.
La vuelta de los vestuarios ha comenzado con dos goles del Bada Huesca apuntando la mayor distancia, 17-20, que los de Cuenca han querido remontar con otros dos en minuto 35:12, pero sin conseguir el empate. Los de Cuenca han empezado a apretar en este tiempo, aunque el marcador ha estado igualmente con tira y afloja de goles.
En el 26:41, el capitán Sergio López marcaba un gol que ponía a los suyos con dos de ventaja. A partir de ahí, a pesar de los goles del Huesca se han mantenido en lo alto. En el minuto 29:17, a segundos del final del partido, Fede fallaba un siete metros, pero el balón volvía a los de Cuenca en una juega que convertían en gol. De nuevo, dos arriba, el Huesca volvía a marcar, pero los conquenses llegaban al pitido final con un resultado victorioso de 35-34. Firma así el Rebi Cuenca pleno de victorias en casa en lo que llevamos de temporada.
La segunda victoria en casa del Rebi Cuenca, en imágenes