El Rebi Cuenca baja dos puestos en la clasificación tras su ajustada derrota en Irún

Con una derrota a la mínima en Irún este fin de semana, los de Lidio Jiménez no consiguen avanzar y mantienen los cuatro puntos.

El Rebi Balonmano Cuenca se mantiene con cuatro puntos en su casillero tras las cuatro primeras jornadas de la Liga Plenitud, en las que las dos primeras consiguió la victoria pero no las pudo al alcanzar en las dos últimas. Con una derrota a la mínima en Irún este fin de semana, los de Lidio Jiménez no consiguen avanzar y se quedan en el noveno puesto de la clasificación, bajando dos puestos.

A la cabeza con seis puntos están el Barça y Fraikin BM. Granollers después de ganar la última jornada, pero también el Bathco BM. Torrelavega a pesar de su derrota contra el primer club posicionado y en casa. Con cinco puntos están el Viveros Herol BM. Nava y Servigroup Hoteles Benidorm que empataron en sus partidos, y el Bidasoa Irun que ganó en su campo a los de Cuenca. Junto a estos, en el grupo de los cuatro puntos también están el BM. Logroño La Rioja, que venció sobradamente al Guadalajara; y el ABANCA Ademar León que perdió la cuarta jornada contra el Bada Huesca.

El próximo partido para el cuadro conquense será en El Sargal a las 12:30 horas de este domingo, frente al Helvetia Anaitasuna.