El público podrá volver a asistir a los espectáculos deportivos de la región en localidades en nivel 2

La limitación será de 500 personas en estadios y 300 personas en pabellones, y nunca superando el 50% y 30% de aforo, respectivamente. En municipios en nivel 3 los partidos seguirán siendo a puerta cerrada

El público podrá asistir a los espectáculos deportivos de la región en localidades que tengan aplicadas medidas especiales de nivel 2. Así lo ha avanzado a través de su cuenta oficial en redes sociales la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Según ha indicado, en nivel 2 podrán asistir hasta 500 personas en los estadios, y nunca superando el 50% del aforo. En cuanto a la situación en pabellones deportivos, la asistencia se verá limitada al 30% del aforo y el máximo de espectadores permitidos será de 300 personas.

En ambos casos se deberá contar con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal.

En cuanto a los municipios donde haya aplicadas medidas especiales de nivel 3, continuará la política de partidos a puerta cerrada y no habrá asistencia de público, ni en estadios ni en pabellones.

Tanto en nivel 2 como en el 3, se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de seis personas.

En nivel 1, las competiciones de deporte federado se regirán según lo establecido en la normativa en vigor.