El Conquense se ve las caras con el UD Sanse este sábado con el objetivo de «no tocar fondo»

El equipo madrileño se encuentra en la tabla de clasificación justo por debajo de la Balompédica, en el puesto 11, con 38 puntos frente a los 39 de los blanquinegros.

La Unión Balompédica Conquense recibe este sábado, a partir de las 17 horas en el estadio municipal de La Fuensanta, al UD Sanse en una nueva jornada de Segunda RFEF que servirá para que los jugadores «no toquen fondo» tras la derrota el pasado domingo contra el Cacereño.

El entrenador, Rober Gutiérrez, destaca del equipo rival como «el mejor de la categoría» tras cinco victorias consecutivas y espera que «sea un buen partido». El UD Sanse se encuentra en la tabla de clasificación justo por debajo de los conquenses, en el puesto 11, con 38 puntos frente a los 39 de los blanquinegros.

Gutiérrez resalta que será un día «perfecto» para certificar la permanencia en Segunda RFEF y sostiene que sus jugadores «siempre salen a ganar», aunque admite que hay equipos «que están por encima de nosotros y hay que aceptarlo».

La Balompédica intentará redimir la racha de victorias anteriores a los últimos cinco partidos, en los que solamente dos ha ganado, y con la oportunidad de hacerlo en terreno local.