El Conquense comienza el año con una derrota contra el Rayo Majadahonda en La Fuensanta (2-3)

Los de Rober Gutiérrez no han podido superar los tres goles de los visitantes, que han sorprendido a los de Cuenca con dos en un minuto.

La UB Conquense comienza el 2025 con una derrota en La Fuensanta en el partido de vuelta contra el Rayo Majadahonda, que ha sorprendido a los blanquinegros con dos goles en un minuto que empataban el marcador y un tercero en la segunda mitad.

La primera parte ha comenzado en igualdad de condiciones para ambos equipos, aunque con un mejor arranque de los jugadores blanquinegros que han tenido más ocasiones de gol en los primeros minutos del partido. La primera alegría para la Balompédica llegaba en el minuto 16 con el primer gol de Antonio Fernández, con el que se ponía delante en el marcador. El tiempo de después ha sido de idas y venidas para los clubes. Entretanto, un malentendido entre Sina y Raúl Bernabéu casi le costaba el empate a los de Cuenca, pero que la mandó a córner a favor del Rayo.

Un segundo gol para los de Rober Gutiérrez llegaba en el minuto 30 de la primera mitad del partido gracias al pase frontal de Yuya Yoshimura que metía el balón por encima del portero del Majadahonda. A pocos minutos de llegar a los primeros 45 minutos, el Conquense mantenía realizando ocasiones que casi conseguían el tercer gol en el marcador. A solo unos minutos de terminar la primera parte, el Rayo Majadahonda daba la sorpresa y metía su primer gol a los pies de Guti. Sin dar tregua a los blanquinegros, el visitante Emi Hernández metía el segunda para los madrileños en tan solo un minuto de diferencia, que dejaba el marcador con un empate a dos para el descanso en La Fuensanta.

En la vuelta de los vestuarios, los de Rober Gutiérrez no han corrido la misma suerte que en la primera mitad. Los blanquinegros han querido echarle fuerza ante los últimos goles de los visitantes que han bajado los ánimos en La Fuensanta. Han comenzado los cambios en ambos equipos y en el minuto 73 del partido, el Rayo Majadahonda metía el tercer gol y adelantaba en el marcador a los locales. El Conquense intentaba las últimas ocasiones una vez llegaba el final del partido, mientras que el árbitro sacaba tarjeta roja a un jugador visitante por falta grave. El colegiado pitaba el final y terminaba el juego en La Fuensanta con un 2-3 y victoria para los madrileños.