El Conquense buscará este domingo los tres puntos ante un CF Talavera fuerte

Rober Gutiérrez quiere ver a sus jugadores "ser valientes desde el inicio" y que el equipo esté "lo más arriba posible".

La UB Conquense recibe este domingo a las 17 horas en el estadio municipal La Fuensanta al CD Talavera de la Reina en una nueva jornada donde los balompédicos buscarán conseguir los tres puntos tras la última derrota en el otro derbi contra el Guadalajara.

Los de Rober Gutiérrez se mantienen novenos en la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda RFEF con 36 puntos, mientras que los rivales están en la parte alta, en segunda posición, con 52 puntos. Para el entrenador, en este partido sus jugadores tienen que ser «ellos mismos, no relajarse y ser valientes desde el inicio». Agradece que se encuentre la plantilla «al completo» porque el nivel «se nota» en los entrenamientos.

Gutiérrez destaca que quiere ver al Conquense «con los máximos puntos posibles y lo más arriba posible». Espera a un Talavera «que vaya a ganar el partido pero sin la ansiedad por conseguir el primer puesto».