La Unión Balompédica Conquense vuelve este domingo a jugar en su casa contra el Real Madrid ‘C’ en un partido «trascendental» para lograr la permanencia en Segunda RFEF.
Los blanquinegros se sitúan en el puesto 11 de la tabla de clasificación del Grupo V con 40 puntos tras unas cinco últimas jornadas en las que solo han conseguido cuatro puntos, con un solo partido ganado y el último empate. Los madrileños se encuentran dos puestos por debajo de los conquenses y con 38 puntos. El equipo blanco ha escalado posiciones en la tabla tras ganas tres partidos en las últimas cinco jornadas.
El objetivo del técnico Rober Gutiérrez es lograr la permanencia de su equipo en Segunda RFEF a falta de dos partidos y ante un Real Madrid C «que no se ve todas las semanas en La Fuensanta». El entrenador destaca que este partido es «complicado» pero resalta que los jugadores «tienen que dar todo de sí mismos porque no se gana al Real Madrid fácilmente».
Este domingo, el choque se celebrará como un nuevo «medio día» del club para apoyar económicamente a la Balompédica, por lo que para acudir los socios deberán abonar su entrada aunque con un precio reducido.
El juego se podrá disfrutar a partir de las 12 horas en el estadio municipal de La Fuensanta.