Nuevo éxito del Club Momo Agility Tarancón con un concurso de habilidad y destreza, de adiestramiento y conjunción, en esta ocasión de iniciación y perfeccionamiento celebrado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega. Extraordinario debut competitivo de algunos de los binomios, que confirma el trabajo que se está realizando en las pistas del club taranconero con este concurso y sus resultados.
El comienzo está siendo brillante para el Club Deportivo Agility Momo, que la pasada semana lograba éxito en las pruebas que tomó parte y que en esta ocasión, en un concurso de Iniciación, ha logrado subir a al más alto del cajón con cuatro de los cinco binomios que ha participado.
Así en esta competición organizada por el Club Agilcan de San Martín de la Vega, Piper, conducido por Alejandro, Whisky guiado
por Elia, Ona dirigida por Ana y Tica con Luismi, lograron realizar sus pistas con éxito, superadas favorablemente y los cuatro se clasificaron primeros en esta competición. Una prueba que para Ona y Tica en concreto era su debut competitivo, en un ambiente además diferente a su lugar de entrenamiento habitual.
Por su parte en la categoría Junior, Natalia conducía a Khaila, ejecutando adecuadamente tres pistas, que supone seguir progresando adecuadamente en el trabajo de este binomio. Con estos resultados, tan positivos, sigue la progresión este club de Tarancon, a la vez que crece la cantera y los aficionados a este tipo de deporte canino.