La jornada 29 de Tercera RFEF en Castilla-La Mancha la abre este sábado desde las 17:00 el CD Tarancón que recibe en el Municipal al CD Manchego. Partido psicológico para los de Adrián Algarra, quienes después de encadenar una gran racha en este comienzo de año recibían el mazazo de una derrota por la mínima en el derbi conquense en La Fuensanta. El solitario gol de Marcos para el Conquense frenaba en seco la dinámica ascendente de los blanquiazules y ahora habrá que comprobar cómo se encuentra el equipo.
El rival que visitará la localidad en el Día del Padre será el CD Manchego, un rival complicado y que solo ha conocido una vez la derrota en este 2022. Los ciudadrealeños marchan décimos en la clasificación con 41 puntos, a tan solo tres de los locales que se sitúan en la octava posición.
Algarra contará con toda la plantilla excepto Kike Fabra, que deberá cumplir ciclo de amarillas. Un partido de encontrar sensaciones, de disfrutar como en el último encuentro en casa con la goleada a la UD Almansa, o de repetir el resultado que se dio en la ida, donde los conquenses se impusieron con gol de Vavá Guerreiro