El CD Tarancón buscará aguar la fiesta a la marea alcarreña que invadirá el Municipal

Se prevé que mil aficionados del Deportivo Guadalajara se desplacen hasta tierras conquenses, ya que la victoria garantiza el ascenso directo de los morados

El CD Tarancón se ha ganado por derecho propio el poder vivir las últimas jornadas de liga regular en Tercera RFEF con la tranquilidad que da un octavo puesto y la salvación matemática. Sin embargo, los de Adrián Algarra pueden hacerle un último favor al fútbol conquense si consiguen la victoria de la temporada a domicilio.

Los blanquiazules reciben al Deportivo Guadalajara, y también a los mil aficionados alcarreños que se desplazarán a la localidad con la intención de celebrar el alirón, y como consecuencia el ascenso directo a Segunda RFEF. Para esto, el Dépor tiene que conseguir los tres puntos que le den la distancia matemática frente al CD Quintanar del Rey.

El partido, que se prevé que estará pasado por agua, se disputará en el Municipal taranconero desde este sábado a las 17:00 horas.

En la jornada vespertina de hoy, también disputa su encuentro la AD San Clemente, completamente desahuciado de la categoría, se despide de Tercera RFEF ante su público recibiendo al Azuqueca desde las 12:30 horas.