El Ayuntamiento renovará material en las salas de musculación de San Fernando y El Sargal

El pliego de conficiones revela que se hace necesaria la sustitución de elementos, en especial de cuatro bicicletas de spinning, debido al uso intensivo. El presupuesto es de 8.000 euros

El Ayuntamiento de Cuenca ha sacado a licitación la renovación parcial de las salas de musculación de los polideportivos San Fernando y El Sargal con un presupuesto de 8.000 euros, IVA incluido.

El pliego de condiciones previsa que «las salas de musculación de los pabellones deportivos municipales de El Sargal y de San Fernando son demandadas por bastantes usuarios, sobre todo en el horario de tarde. Revisado el material existente en las mismas, se hace necesaria la renovación y actualización de parte del mismo. En especial es necesaria la sustitución de cuatro bicicletas estáticas que no funcionan o que no funcionan correctamente».

Así, el material objeto del contrato son cuatro bicicletas indoor, 16 mancuernas de diferentes pesos, ocho discos «bumper» en caucho de alta calidad, cuatro manillares y material variado como dos empuñadoras para polea, un banco press horizontal, cuatro protectores de poliuretano para barra de alzamiento, diez fijaciones de muelle, dos cajones pliométricos y diez selectores de placas.

Las empresas interesadas tiene hasta este miércoles, 4 de septiembre, para la presentación de ofertas.