Demasiado castigo para la AD San Clemente que se asoma al abismo (1-4)

Comenzó el conjunto conquense ganando pero terminó cediendo un resultado muy abultado. Con esta derrota se complica la Agrupa la salvación por culpa de los arrastres

Dura derrota en casa para la AD San Clemente por 1-4 frente a un rival casi directo como el CD Manchego. Un traspié que supone un paso atrás en las aspiraciones por la salvación de los conquenses. La victoria del Huracán de Balazote y del propio Manchego alejan los puestos que aseguran la permanencia. Los de Víctor Manuel Martínez no se encuentran en descenso, pero cada jornada que pasa Toledo, Puertollano y Marchamalo son más equipos de Tercera División, así que se pueden prever tres arrastres.

No podían comenzar las cosas mejor para el conjunto local que se adelantaba en el marcador en el minuto 3. Julio Royo aprovechaba un rechace para hacer el primero de la tarde. Sin embargo, como reza el dicho popular: «la alegría dura poco en casa del pobre». Tan solo dos minutos después, Jordi Alaéz remataba con el pecho un centro que ponía el empate. 

En un encuentro con mucha intensidad, interrupciones por faltas y poco juego, todo indicaba que los equipos se iban a marchar igualados al descanso, sin embargo, un gol en el 45′ de Edmilson Djalo adelantaba a los ciudadrealeños y suponía un gran jarro de agua fría en los locales.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad y poco juego que la anterior. En el minuto 51, tras varios rebotes, el defensa Pablo conseguía anotar el 1-3 y los visitantes ponían tierra de por medio. La goleada la cerraba de nuevo Edmilson Djalo en el minuto 74, con un tanto muy protestado por un posible fuera de juego.

Esta derrota deja muy tocada a la Agrupa, que se quedan con 32 puntos. La próxima jornada visitarán Las Pirámides para enfrentarse al CD Villacañas.