El atleta provenciano Carlos Mayo gana por tercer año consecutivo los 10 kilómetros del Maratón de Madrid

Con una marca de 29:33, mejoró su récord personal en el Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid en una carrera donde se mostró imbatible

Carlos Mayo se encuentra en un gran estado de forma. A su participación en la final de los 10.000 metros en los pasados Juegos Olímpicos en Tokio, este atleta cuya familia paterna procede de El Provencio, ha vuelto a sumar una victoria en el maratón de Madrid en la misma distancia de 10 kilómetros.

Es el tercer año consecutivo que Mayo se hace con el título en esta distancia en la prueba madrileña. En esta ocasión, ha pulverizado su récord y ha establecido una nueva marca de 29:33 minutos, metiendo casi dos minutos a sus competidores. El podium de los 10 kilómetros lo completaban Adrián Ben (31:18) y el daimieleño Fernando González-Mohino (31:32).

La Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid volvía a celebrarse en la capital en sus fechas habituales, tras los cambios sufridos en ediciones anteriores por la situación sanitaria. La cifra de participación entre las tres categorías -10k, media maratón y maratón-, rondarían los 30.000 atletas.