El mejor Incarlopsa Cuenca de la temporada ha pasado por encima del Bada Huesca, uno de los ‘capos’ de la Liga Sacyr Asobal, para conseguir una victoria con una diferencia de nueve goles el día en el que las gradas de El Sargal van cogiendo ‘color’ con el aumento hasta el 50% del aforo permitido.
Los de Lidio Jiménez han cuajado un partido redondo sustentado en una nueva exhibición del portero, Leo Maciel, que ha finalizado el partido con un porcentaje del 50%, con 20 paradas sobre 40 lanzamientos recibidos. En este caso, además de la cantidad, cuenta los momentos decisivos en los que ha impedido los goles oscenses. Los locales han dominado en encuentro tanto en ataque como en defensa. Especialmente en la parcela defensiva han sido un muro para los visitantes. Más de tres minutos les ha costado marcar su primer gol al Bada Huesca y en la segunda parte han tardado más de medio minuto en conseguir su primer tanto.
Fruto del trabajo del Incarlopsa Cuenca ha sido una máxima de diez goles pasado el minuto 22 de la segunda parte con gol de Doldán. En el apartado ofensivo destacar la aportación de Thiago (8 goles) y Pizarro (7) que han liderado las anotaciones. Destacar, asimismo, que la contundente victoria conquense ha sido posible ha pesar de que no han podido participar ni Bulzamini ni Colo, ambos con problemas físicos.
Los de Lidio Jiménez mantienen de forma contundente su buena racha de resultados y obtienen su novena victoria en diez partidos disputados. El triunfo conseguido este sábado en El Sargal ante los oscenses se ha fraguado desde el primer minuto con un jugadón de Sergio López ha servido para inaugurar el marcador. Se han puesto por delante y no se han apeado de esta posición de privilegio hasta el pitido final.
El acierto en las diferentes áreas del juego ha permitido llegar al descanso con ventaja de cuatro goles en el luminoso (16-12). Esa diferencia se ha consolidado en la segunda parte gracias a un equipo que ha mantenido la concentración en todo momento y se ha situado por encima de su rival en todas las facetas. El entrenador José Nolasco lo ha intentado mediada la segunda parte con defensa 5-1 que no ha servido para impedir la derrota ante un equipo ‘enchufado’ y rindiendo al máximo nivel.