Rebi seguirá siendo patrocinador del Balonmano Ciudad Encantada mientras Toro Verde se convierte en un importante colaborador.
Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado en el que señala que «el Balonmano Ciudad Encantada volverá a llamarse en la temporada 2023/24 REBI Cuenca tras renovar la apuesta la empresa soriana con el equipo de balonmano conquense, a este patrocinador principal hay que añadir a Toro Verde como un esencial nuevo colaborador, quien podría ser un potencial e importante patrocinador para los próximos años».
Asimismo, el club precisa que «esto ha podido lograrse gracias al trabajo incansable y esencial de nuestro presidente Isidoro Gómez Cavero, quien tras unos días más que intensos de negociaciones, ha podido conseguir que este club pueda seguir hacia delante en una temporada que se prevé dura e intensa al estar inmersos en tres competiciones».
La compañía soriana especializada en redes de calor sostenible se convirtió en el nuevo patrocinador principal del equipo de balonmano a finales de junio del pasado año, sustituyendo a la empresa cárnica taranconera Incarlopsa. Un mes después se informó que serían 150.000 euros los que aportaría la empresa, que estaría al menos dos años en el club, a razón de esos 150.000 euros cada año, y con la intención de poder prolongarse en el tiempo.