El Rebi Cuenca ha confirmado este viernes que su actual entrenador, Lidio Jiménez, continuará tres años más al frente del banquillo del cuadro conquense. Jiménez y el club han sellado recientemente el acuerdo después de que el equipo haya logrado el subcampeonato de la liga Asobal a principios del mes de junio.
Desde los medios oficiales del club de balonmano han mostrado su satisfacción por alargar la etapa de Lidio Jiménez, señalando que se trata de «un entrenador que nos lo ha dado todo, que sigue escribiendo la historia más grande de este club año tras año». Desde su llegada como primer entrenador, Jiménez ha dirigido 266 partidos en la liga Asobal con 129 triunfos, 30 empates y 105 derrotas. Y suma al palmarés del equipo conquense un subcampeonato de Copa del Rey y un subcampeonato liguero, cosechado durante esta temporada. Además de una final de Copa Asobal y cuatro clasificaciones en competición europea.
Lidio Jiménez es entrenador del Rebi Cuenca desde la temporada 2014/2015, tras hacer efectiva su prolongación con el club, su vinculación con el combinado conquense se extenderá más de una década.