El Rebi Cuenca viaja a tierras cántabras para disputar este sábado, a partir de las 17:30 horas, una nueva jornada de Liga ante el Blendio Sinfin. El cuadro conquense llega con la imperiosa necesidad de sumar una victoria que se resiste desde el año pasado. Los de Lidio Jiménez ocupan la decimotercera posición con catorce puntos.
El Blendio Sinfin afronta el partido también con la necesidad de ganar para evitar el descenso. En la actualidad son anteúltimos con siete puntos y necesitan sumar de dos en dos para la salvación.
Lidio Jiménez, entrenador del Rebi Cuenca, ha requerido una reacción inmediata de la plantilla cuando se afronta la fase decisiva de la competición en una posición en absoluto deseada. «Estamos más cerca de abajo que de arriba. Nuestro equipo está hecho para estar entre los mejores y estamos entre los peores. Esa es la realidad. Hemos tenido mala suerte, lesiones… pero necesitamos dar el máximo todo el mundo y tiene que ser ya». El preparador conquense espera un partido complicado. «Ambiente en contra fuerte, un equipo que se juega la vida…Pero necesitamos ganar y que sea cuento antes» .
El partido será arbitrado por los colegiados Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara.