La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, siguiendo las directrices de las medidas preventivas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus COVID-19, anuncia que, durante las dos próximas semanas, los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL se disputarán a puerta cerrada.
Eso afectará a los partidos que el Liberbank Cuenca debe jugar este fin de semana en Cangas y el previsto para el próximo miércoles en El Sargal contra el Bidasoa Irún.
Los encuentros afectados dispondrán del personal mínimo necesario para el desarrollo del mismo y para la producción de la señal televisiva, sin posibilidad de acceso para los aficionados y los medios de comunicación.
ASOBAL informa de que cumplirá con todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes y estará en contacto permanente con las autoridades sanitarias competentes con el fin de garantizar el correcto cumplimiento del protocolo de actuación ante la crisis sanitaria del COVID-19.