La Balompédica Conquense viaja este domingo a la provincia de Toledo para medirse al Torrijos en plena pelea por el acceso a los puestos de play off de ascenso. Los de Rober Gutiérrez están igualados a puntos con el Villarrubia, que actualmente está situado en la quinta posición de la Tercera Federación.
Los blanquinegros llegan a la jornada 23 del campeonato liguero después de vencer en casa frente al Calvo Sotelo Puertollano, con quien firmó una segunda victoria consecutiva tras vencer anteriormente al Don Octavio Villarrobledo.
Los de Rober Gutiérrez han cosechado cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas ligueras. Una racha ascendente que podría encumbrase este fin de semana en caso de que se den una serie de circunstancias durante esta jornada.
El cuadro conquense podría dormir este domingo en puestos de play off. Esa situación sólo podría dar en caso de firmar una victoria en Torrijos y que el Villarrubia no ganase al rival de esta jornada, es decir, que el equipo ciudadrealeaño empatase o perdiese frente al Quintanar del Rey. Un partido que se juega este sábado a partir de las 17:30 horas en Villarrubia.
En cuanto al Torrijos, el cuadro toledano ha firmado tres derrotas y dos victorias durante las últimas cinco jornadas de la Tercera Federación. En la jornada anterior, el cuadro toledano vendió por la mínima a La Solana.
En cuanto a los equipos de la provincia, el Quintanar se enfrenta fuera de casa al Villarrubia a partir de las 17:30 horas. Los quintanareños son cuartos con 37 puntos y han sumado dos empates, dos derrotas y una victoria en las últimas cinco jornadas.
El Tarancón se encuentra en la zona baja de la tabla después de empatar a cero la semana pasada con el Villarrubia. El cuadro taranconero se enfrenta esta semana al Talavera de la Reina ‘B’. Actualmente el Tarancón es décimo tercero con 24 puntos y ha sumado tres empates y dos derrotas en las últimas cinco jornadas ligueras.