El presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, continuará al menos un año más al frente del club. Así lo ha afirmado en unas declaraciones a Voces de Cuenca en las que ha subrayado que toma esta decisión debido a la situación extraordinaria que se ha generado por la pandemia. «No iba a abandonar el barco en mitad de la crisis», ha indicado el presidente.
Según ha recordado, tenía prevista su marcha entre febrero y marzo de este año y que empezara a hacerse cargo del equipo la nueva directiva. Además, ha indicado que el proceso para hacer el traspaso al frente del club de la forma en la que generara el menor impacto posible llevaba adecuadamente su marcha, pero se vio truncado con la llegada del virus.
Y es que las medidas de confinamiento y la paralización de las competiciones han generado una gran incertidumbre en no sólo en el equipo conquense, sino en prácticamente todos los clubes deportivos. Una situación que se vuelve más difícil de gestionar al tratarse de un equipo de élite.
El plan del presidente es seguir al menos un año más, dado que al haber continuidad, su figura puede dar una mayor sensación de confianza a la plantilla. Así, se prolongará el periodo de traspaso de poderes a la nueva directiva y se culminará cuando el equipo esté completamente estabilizado.