El Barcelona ha mantenido en El Sargal su racha que le ha llevado a ganar todos los partidos de la presente temporada. El vendaval blaugrana ha arrasado en la primera mitad (12-27) y el Incarlopsa Cuenca ha reaccionado en la segunda parte sin poder rebatir al todopoderoso líder.
Los visitantes han marcado distancias desde el primer minuto cogiendo ventaja en el marcador y ampliándola progresivamente hasta dejar sin opciones a los locales. El equipo conquense poco ha podido hacer ante el rodillo blaugrana, imponente tanto en ataque como en defensa. La primera mita ha sido un quiero y no puedo para los locales, conscientes de la entidad de un rival que no ha tropezado en toda la temporada. Pleno de victorias. 30 partido, 60 puntos.
El panorama ha cambiado en la segunda mitad, periodo en el que Lidio Jiménez ha dado descanso a Leo Maciel y ha entrado al campo Samuel Ibáñez con varias paradas de mérito. Ente el mayor acierto local y cierta relajación que ha podido pesar entre los visitantes, al segunda parte ha tenido otro color y , de hecho, los de Lidio Jiménez han conseguido un parcial de 15-14 en este segundo.
Detallazo para la cantera conquense con minutos en juego para Taravilla y Ávaro Martín, con 16 años, que han podido compartir competición en un partidazo del máximo nivel con algunos de los mejores jugadores de Europa en su propia casa.