El UBU San Pablo Burgos será el rival del Incarlopsa Cuenca en la segunda ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se disputará el 15 de diciembre en la capital burgalesa

El UBU San Pablo Burgos, equipo de la División de Honor Plata, será el rival del Incarlopsa Cuenca en la segunda ronda de la Copa del Rey de Balonmano, según ha decidido el sorteo celebrado en la mañana de este jueves por la Real Federación Española.

La eliminatoria -a a la que el equipo conquense ha accedido directamente- se jugará a partido único en el polideportivo El Plantío de la capital burgalesa el próximo 15 de diciembre.

El ganador tendrá que superar todavía otra ronda para clasificarse para la fase final, que se celebrará en Antequera entre los días 25 y 27 de marzo y en la que ya tienen plaza asegurada el equipo local en su condición de anfitrión y el Barcelona como vencedor del título en la pasada temporada.

El resto de cruces enfrentan a Cangas y Logroño; Sant Quirze y Recoletas Atlético Valladolid; Málaga y Sinfín; Alcobendas y Huesca; Torrelavega y Anaitasuna; Vestas Alarcos Ciudad Real y Ademar de León; Sagunto y Puente Genil; Barça B y Granollers; Sarriá y Bidasoa; Soria y Nava; y al Ibiza con el Benidorm.

HABRÁ AMPLIACIÓN