Seguir durmiendo en la segunda posición de la Liga Asobal es el objetivo del Rebi Cuenca para este sábado en su partido frente al Huesca. Los de Lidio Jiménez quieren seguir soñando, pero para ello tendrán que intentar ampliar la ventaja con el Granollers, actual tercer clasificado y con quien se mantiene igualado a puntos.
«Llegamos en un buen momento después de la gran victoria en Benidorm, donde hicimos un partido muy completo ante un equipo muy difícil», ha declarado el técnico Lidio Jiménez sabiendo de las opciones que tiene el equipo para mantenerse en esta senda. Sin embargo, el Bada Huesca no se lo pondrá fácil al cuadro conquense. Se encuentran a mitad de tabla y suman 22 puntos. Durante los últimos cinco partidos ha sumado un empate, dos victoria y dos derrotas. La última frente al Granollers (35-32) en tierras catalanas.
Por su parte el Rebi Cuenca mira al futuro con optimismo tras firmar tres victorias durante las últimas cinco jornadas. Sólo por encima de los de El Sargal se encuentra el Barça, líder invicto que suma 50 puntos.
La liga Asobal encara sus últimos enfrentamientos y Jiménez ya ha puesto la sala de máquinas en funcionamiento para que todo funcione al milímetro: «Sabemos que quedan cinco partidos y que el sábado tenemos otro partido muy complicado, pero bueno, estamos disfrutando del momento de ir segundos y sin presión, desde el trabajo y el esfuerzo».