El Rebo Cuenca visita este domingo a las 20.30 horas al Bathco Torrelavega en el pabellón Vicente Trueba. Segundo partido en una semana para el cuadro conquense, que vienen de pasar a la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer por 23-30 al Trops Málaga.
Jugarán ante un equipo que también ha tenido compromiso esta semana, en su caso en European EHF League ante el Vojvodina con el que terminaron cayendo por 26-33. Mientras que en liga vienen de superar al Abanca Ademar León de manera clara y por un contundente 28-35, lo que les hizo alcanzar los 10 puntos.
Con siete están los conquenses después de su empate a 30 ante el Recoletas Atlético Valladolid el pasado domingo, buscando esta semana sus primeros puntos a domicilio después de perder por la mínima tanto en Irún como en León.
El entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, considera que «será un partido complicado ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas, ha cambiado de entrenador, pero tienen una idea clara y una gran defensa. Es una pista que no se nos da bien, pero buscaremos el poder sumar, ya que un triunfo allí significarían más de dos puntos».
El encuentro será arbitrado por García Serradilla y Marín Lorente.