El Rebi Cuenca ha recibido este domingo en un abarrotado polideportivo El Sargal al Puente Genil y pronto los de Lidio Jiménez mostraron su superioridad en el marcador. El empate del Granollers frente al Bidasoa Irún (35-35) motivó al cuadro local, que en los primeros quince minutos del partido el marcador, ya era de 8-4 a favor de los conquenses.
Seguir soñando con la segunda posición era el objetivo del combinado conquense para esta jornada, durante la cual hizo valer su superioridad como local desde el inicio del partido. El muro instalado en la defensa y la agilidad en la parte de arriba ayudaron durante el desarrollo del partido a conservar su abultada diferencia frente a los andaluces. Pero también aprovechar su buena racha liguera en la cual ha registrado, sin contar con este partido, cuatro victorias en las últimas jornadas de la liga Asobal.
El Rebi Cuenca alcanzó el final de la primera parte con un 15-10 en el iluminador, que reflejaba fielmente lo que había sido hasta ese momento el desarrollo del partido
El partido siguió avanzando y la diferencia del Rebi Cuenca aumentaba. En el minuto 25 de partido los de Lidio Jiménez lograron un marcador cuya diferencia con los visitantes rozaba los diez puntos.
Finalmente, el cuadro conquense se hizo con partido y dormirá una semana más como segundo clasificado en la competición liguera. Esta semana más tranquilos tras el empate del Granollers, equipo con el que compartía puntos.