El Rebi Cuenca se lleva por la mínima ante el Benidorm (29-28) un partido loco hasta el pitido final

Los alicantinos han conseguido seguir en el partido pese a disponer de una desventaja de cuatro goles mediada la segunda parte

El Rebi Cuenca ha conseguido los dos puntos (29-28) ante el Benidorm en un partido que ha empezado loco y ha terminado igual. El encuentro no se ha decantado hasta el pitido final que que el tiempo reglamentario ha conluido con un lanzamiento a tiempo parado que han fallado los visitantes con ventaje mínima local en el marcador.

Los de Lidio Jiménez han afrontado de forma favorable la segunda parte tras llegar con empate en el marcador (13-13) al descenso pero la irregularidad ha penalizado y los alicantinos han conseguido seguir en el partido pese a disponer de una desventaja de cuatro goles. Clave ha resultado la meritoria actuación de portero Samuel Ibáñez, ex-del cuadro conquense.

Le ha costado a los locales hacerse con la victoria. Elencuentro ya ha empzado torcido para el cuadro conquense con un parcial de 0-3. Ocho minutos han transcurrido hasta que Fede Pizarro ha marcado el primer gol para el Rebi Cuenca. Un inicio poco prometedor que el equipo ha ido corrigiendo con el pso de los minutos para llegar con empate (13-13) al descanso.

El paso por vestuarios ha resultado provechoso ya que pocos minutos después conseguía la máxima ventaja del partido, tres arriba, con el equipo encauzando el panorama. Sin embargo, los visitantes conseguían neutralizar en pocos minutos la ventaja para colocar la igualada en el luminoso (18-18). Los locales han reaccionado para alcanzar una máxima diferencia con cuatro goles arriba (23-19) que podían haber sido cinco si llega a materializar el ataque Sergi March. Sin embargo, los errores han vuelto a penalizar al equipo para llegar al último minuto con mínima ventaja, gracias a un providencial gol de Pozzer, que se ha conseguido aguantar in extremis.