El Rebi Cuenca se enfrenta este viernes al Puente Genil con «actitud y ganas de defender»

Los de Lidio juegan en casa después de tres victorias consecutivas contra el Cangas, Logroño y Ademar León.

El Rebi Cuenca afronta este viernes 29 de diciembre la cita contra el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil a las 20:30 horas en el pabellón El Sargal. La ventaja del rival tan solo es de una posición en la tabla clasificatoria ya que están en la octava y novena plazas.

El jugador Nacho Pizarro está convencido de que son un gran equipo que cuando tiene ganas de defender es difícil de superar. «No podemos tener el traspié de entrar dormidos a pista, la Liga está muy competitiva y tenemos que salir con actitud», ha declarado. Y así reconoce que fue con el Logroño: «No dimos por perdido ni un balón y obtuvimos la victoria». Sin embargo, también ha advertido de la falta de efectividad en el lanzamiento de 6 y 9 metros, pero está seguro de que se puede corregir. «Como piensa el entrenador Lidio Jiménez, no estar fino de cara a portería tiene remedio», ha señalado.

Las victorias consecutivas de Cangas, Logroño y Ademar León colocan al Rebi en el mejor estado anímico posible para ganar al Puente Genil en casa.