El Rebi Cuenca se enfrenta este martes en Suiza al PFADI Winterthur en la segunda jornada europea

Los de Lidio Jiménez, a recuperar la ilusión en Europa ante el cuarto clasificado de la Liga suiza tras la brillante victoria conseguida en el último partido de la competición nacional

El Rebi Balonmano Cuenca afronta este martes, a partir de las 20:45 horas, en Suiza la segunda jornada europea de la EHF ante el PFADI Winterthur, cuarto clasificado de la Liga helvética en la actualidad.

Los de Lidio Jiménez se enfrentan a esta cita con el balonmano de máxima competición con el objetivo de rectificar el rumbo tras debutar en El Sargal con derrota ante los suecos del IK Sävehof. La reciente victoria, contundente e incontestable, ante el Ademar León puede ser la mejor fórmula para recuperar la confianza y ofrecer su mejor versión en el escenario europeo, el más exigente. Por su parte, el PFADI Winterthur también empezó perdiendo en la jornada inaugural contra los eslovenos del Gorenje Velenje.

El entrenador del cuadro conquense ha indicado que “hicimos nuestro mejor partido de la temporada y eso nos tiene que servir de impulso, para que la gente crea en lo que hace y nos sirva para ganar. Nos enfrentamos a un equipo que viene de ganar al Kadetten, líder de su liga, es verdad que no estuvieron bien en Eslovenia pero es un gran equipo y para ganar allí tenemos que jugar muy bien. Es una liga corta y tenemos que ganar fuera lo que no hemos conseguido como locales. Ellos tendrán la presión al jugar en casa».

El partido será retransmitido por CMM Play.