Sueños bordados en oro. El Rebi Cuenca hace historia y se clasifica para competir la Copa ASOBAL tras su brillante victoria ante el Balonmano Cangas. Los de Lidio Jiménez hicieron los deberes en Pontevedra y sellaron su primera participación en este torneo tras consolidarse en la tercera plaza de la Liga Asobal.
La victoria en Cangas le ha permitido al equipo conquense sumar 20 puntos, con nueve victorias, dos empates y tres derrotas. El Rebi Cuenca se sitúa a cuatro puntos del Granollers, que tiene 24 puntos y a ocho del Barça, líder con 28 puntos y con pleno de victorias.
Un puesto por detrás se sitúa el Balonmano León, con 18 puntos y a dos de los locales, junto al Irún y Torrelavega que están empatados a 16 puntos. El equipo conquense disfruta de uno de los mejores arranques en la Liga Asobal y además tienen argumentos para sentirse orgullosos de su esfuerzo semanal.
En posiciones más inferiores se sitúan equipos como el Balonmano Logroño La Rioja, con 14 puntos, el Benidorm con 13, el Atlético Valladolid con 13 y, en décima posición el Puente Genil con 12 puntos.
El próximo partido del Rebi Cuenca será en casa frente al BM Torrelavega, se disputará el próximo domingo 11 de diciembre a a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de El Sargal.
