El Sargal acoge este viernes jornada liguera a partir de las 21:30 horas. El Rebi Cuenca recibe, tras tres derrotas consecutivas, al colista Blendio Sinfín que llega con cero puntos en los cuatro partidos disputados. Los de Lidio Jiménez, por su parte, son anteúltimos con los dos puntos que les proporcionó la lejana victoria ante Anaitasuna en la primera jornada de Liga.
El entrenador del cuadro conquense, Lidio Jiménez, prevé un partido «complicado. Perder nunca es positivo, te quedan dudas pero sabemos cómo hemos perdido y contra quién. A pesar de los resultados, hemos hecho buenos minutos, queremos corregir lo que no hemos hecho bien y esperamos el viernes arreglar esto».
El preparador reclama tranquilidad a pesar de los últimos partidos cuando nos encontramos en el tramo inicial de la temporada. «Ganas dos partidos y estás ente los cuatro mejores. Hay que estar tranquilos, esto acaba de empezar y hemos tenido problemas con lesiones. Vamos a tener paciencia con el equipo que se lo merece, pase lo que pase» el equipo se lo merece». respecto al rival de esta jornada afirma que «tiene un super equipo, de nivel Champions y con muchas variantes. Puede jugar son siete, con seis, con más bajos o más altos, pivotes de alto nivel…es un equipo a tener en cuenta. Me preocupa todo del Sinfín y sobre todo mi equipo».
El partido será arbitrado por los colegiados Roland Sánchez Bordetas y Josep Millán Cazorla.