El Rebi Cuenca afronta este sábado en El Sargal, a partir de las 20:30 horas, la Jornada de Liga ante el Bathco Torrelavega. El objetivo es sumar una nueva victoria, y dos puntos muy necesarios, tras cinco jornadas sin ganar.
Los de Lidio Jiménez suman dos puntos en los últimos cinco partidos tras tres derrotas y dos empates. Para vislumbrar la última victoria hay que remontarse al 2 de diciembre del año pasado cuando se consiguió vencer al Puerto Sagunto en El Sargal. El meritorio punto conseguido en un difícil campo como el Granollers es la referencia más próxima y debe servir de estímulo a un equipo que afronta la fase decisiva de la temporada.
El cuadro conquense es decimotercero con 14 puntos. Los cántabros, por su parte, ocupan la novena plaza con 17. Llegan a la capital conquense con ganas de romper la dinámica reciente tras cosechar dos derrotas consecutivas en sus últimos partidos. Arbitrarán el partido los colegiados Raúl Oyarzun Aylagas y Aritz Zaragueta Ruiz.
La Liga ASOBAL ha programado que se realice un minuto de silencio en los instantes previos de los partidos de la Liga Plenitude de este fin de semana (jornada 19 del calendario oficial) ante el trágico incendio declarado este jueves en la ciudad de Valencia.