El Rebi Cuenca recibe este sábado al Bidasoa Irun en el pabellón El Sargal en plena lucha por la tercera plaza clasificatoria. Desde que comenzó el campeonato, el equipo de Lidio Jiménez se ha instalado en la zona noble de la casificación, los conquenses son terceros con 16 puntos, igualados al ABANCA Ademar León. A cuatro puntos del segundo y a ocho del Barça, líder de la liga que no conoce la derrota en lo que va de temporada.
Para el equipo local el enfrentamiento significa mucho más que una victoria, si gana dejaría atrás la pequeña racha de empates que ha cosechado en el desarrllo de las dos últimas jornadas y le brindará una dosis de confianza al equipo y a su afición. Además, podría aumentar la ventaja que ya existe con el equipo vasco, que actualmente es quinto con 14 puntos.
El partido se jugará este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en el Pabellón municipal ‘El Sargal’. Y será televisado por CMM y La Liga SportsTV con arbitraje de los colegiados Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste.