El Rebi Cuenca recibe al Aranda en hora de sesión golfa y atreviéndose a soñar con la Copa Asobal

El Sargal acoge a las nueve y media de la noche de este viernes un partido "muy importante" para las cuentas de los conquenses

Partido casi en sesión golfa el que disputan este viernes a partir de las 21:30 horas en El Sargal el Rebi Cuenca y el Villa de Aranda. Un encuentro al que los conquenses llegan plenos de moral tras su holgada victoria contra el Nava, que supuso sus primeros puntos a domicilio, y empezando a hacer cuentas para creerse que es posible clasificarse para la próxima edición de la Liga Asobal. Los conquenses son sextos con 13 puntos (tres menos que el Ademar León, que ocupa la tercera plaza) mientras que el conjunto arandino es undécimo, con 9 puntos.

Santi Barceló, uno de los jugadores más en forma del Rebi y recién convocado por Argentina para el Mundial 2025, destaca que el equipo viene de una «semana muy buena» y se muestra convencido de que si salen «concentrados» pueden sacar adelante un partido que no duda en calificar como «muy importante».

Del cuadro burgalés los conquenses temen sobre todo a los laterales Arthur Pereira y Dalmau por su finta y su lanzamiento exterior respectivamente. También ensalzan la calidad defensiva del rival.

Lidio Jiménez dispondrá de todo el equipo, salvo el ya habitual lesionado Sergi Mach, mientras que el Aranda no podrá contar con Santiago Mosquera, jugador del REBI Cuenca cedido al equipo arandino, ya que el acuerdo de cesión le impide enfrentarse al club conquense.

Miguel Martín Soria Fabián y Axel Riloba Pereda serán los árbitros del partido.