El Rebi Cuenca ha dado conocer este jueves las tarifas para la fase de grupos de la EHF European League, que el equipo conquense iniciará el próximo 17 de octubre en El Sargal contra el sueco IK Sävehof.
En total, el cuadro de Lidio Jiménez jugará tres partidos en casa: además del ya referido de debut, se medirá el 21 de noviembre al esloveno RK Gorenje Velenje y el 5 de diciembre al suizo Pfadi Winterthur. Para los adultos (considerados como tales los mayores de 16 años) el precio del abono para esas tres citas es de 55 euros para los socios (abonados en la Liga Asobal) y de 65 para los no abonados. En el caso de los niños de entre 6 y 16 años, el coste es de 30 euros para los abonados en liga y de 40 para los no abonados. Los menores de seis años pasan gratis.
Las localidades sueltas para cada partido costarán 25 euros para los adultos y 17 para la franja de edad de 6 a 16 años.
Los abonos se pueden adquirir en la Asesoría Gómez Castillejo (C/ Alicante, 5) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00.