Los de Lidio Jiménez han finalizado la jornada 20 de la Liga Asobal en un encuentro muy igualado frente al Anaitasuna. El cuadro conquense se hace fuerte en la tercera posición de la tabla liguera tras sellar con una victoria tras un encuentro en el que el equipo estuvo por debajo en el marcador hasta minutos antes de finalizar el encuentro.
Los primeros cinco minutos del partido fueron para el Rebi Cuenca, que gracias al empuje de su incondicional afición logró imponer su juego frente al Anaitasuna. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, el cuadro pamplonés no se resignó al juego que pretendía imponer el cuadro local y fue a por el partido en todo momento. Logró empatar a 9 puntos encarando los últimos minutos de la primera mitad y posteriormente se adelantó en el marcador 12-14 una vez alcanzado el descanso.
El Rebi Cuenca se vio obligado a imponer una marcha más de ritmo al encuentro que, por momentos, parecía que se le esfumaba de las manos. La segunda mitad se desarrolló con los de Lidio Jiménez por debajo en el marcador, una diferencia que fue más palpable en el minuto cuarenta, cuando se encontró a tres del cuadro visitante.
Finalmente, tras continuar situándose a un punto de diferencia frente a los pamploneses, el Rebi Cuenca aprovechó los últimos minutos del encuentro para decantar la balanza de su lado. Sufrió para conseguirlo, pero logró imponerse en el último minuto de partido al Anaitasuna por 29 a 28 puntos.