El REBI Cuenca ficha al portero David Mach

Hermano del central Sergi, procede del Zamora de la División de Honor Plata

El REBI Cuenca y el portero David Mach unen sus caminos tras el acuerdo entre ambas partes para la próxima temporada. El nuevo fichaje tiene 23 años y procede del Balonmano Zamora de División de Honor Plata, donde llegó en abril procedente del Balonmano Bolaños.

Antes había jugado en el Bordils y la Unión Esportiva Sarriá. Natural de Girona, es hermano del central Sergi Mach del conjunto conquense.

«Quiero transmitir toda la emoción que siento y todas las ganas de participar y dar lo que pueda para ayudar al equipo», ha indicado el flamante miembro de la plantilla, destancando sus ansias por llegar a Cuenca «y trabajar duro».

La portería del equipo conquense se renovará por tanto al completo esta temporda ya que el club también ha incorporado al guardameta Miguel Espinha. El internacional portugués, quien logró varios MVP el pasado mes de enero en el Mundial con su selección, procede del Cesson Rennes Métropole Handball francés y militó en el Huesca de la Liga Asobal. Como tercer portero estará el conquense Marcos Herraiz.