El Rebi Cuenca conseguido ante el Blendio Sinfín un empate que sabe a derrota ya que se mantuvo por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro con ventajas que alcanzaron los cinco goles. Sin embargo, una segunda parte de atasco en ataque penalizó a los locales y otorgó premio a los visitantes que tuvieron en el portero Israel Marín y al goleador Leo Alonso a sus mejores baluartes.
La primera parte ha finalizado con ventaja local 17-15 pero ha dejado un sabor agridulce. Lo mejor ha sido llegar por delante a vestuarios pero para que la valoración sea justa hay que recordar que el Rebi Cuenca ha disfrutado durante un amplio periodo de la primera parte de una ventaja de cinco goles que ha desaprovechado. De hecho, los cántabros han conseguido ponerse a un gol (14-13) en el minuto 26.El escaso acierto en la portería local y algunas decisiones erróneas en el lanzamiento han provocado el giro en el marcador.
Y todo ello ha pesar de que los de Lidio Jiménez han empezado con acierto y, en especial , Teixeira haciendo pleno en sus primeros cuatro lanzamientos. Prantner y Nazaré también han contribuido en momentos decisivos pero, sin embargo, el equipo no ha sido capaz de aprovechar tres superioridades.
En la reanudación, el cuadro conquense ha abierto pronto la ventaja en el marcador mediante Leo Prantner al aprovechar una superioridad para colocar el +3 en el luminoso (19-16). Esta ventaja se ha mantenido hasta el 25-22 cuando se han apagado las luces aunque ya antes los locales han estado cinco minutos sin marcar. A partir de entonces, la falta de eficacia ofensiva del Rebi Cuenca ha tenido su reflejo en el marcador hasta el empate de los visitantes, que no conseguían la igualada desde el 2-2 de lo minutos iniciales. Dos pérdidas consecutivas de balón en ataque, seguidas de sendas contras con gol del Sinfín han condenado a un Rebi Cuenca a llegar a la última jugada del partido con empate. El último lanzamiento de Fede Pizarro, con el reloj parado, ha sido la última oportunidad de conseguir la victoria pero el portero Ernesto Sánchez ha detenido el disparo.