El REBI Cuenca cierra este martes a las 20.45 horas la fase de grupos de la EHF European League recibiendo al Pfadi Winterthur en El Sargal. Los de Lidio Jiménez buscarán despedirse con un triunfo, dar una alegría a la afición y seguir con la racha de victorias reiniciada este sábado al ganar al Fertiberia Puerto Sagunto. Hasta el momento, la participación del cuadro conquense esta temporada en la EHF registra cuatro derrotas y una victoria.
En su grupo de la EHF, el IK Sävehof sueco ya se ha clasificado para la ronda principal con cinco victorias en cinco partidos, incluido el 36:34 contra Velenje en casa. Velenje y Pfadi Winterthur están empatados a cuatro puntos y lucharán de lejos por el segundo billete a la ronda principal de este grupo.
El entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, reconoce que “es una lástima que lleguemos a este partido sin posibilidades reales de clasificación, teníamos la ilusión de poder jugarnos todos con nuestra afición. Pese a eso, espero que nuestra gente responda, es un partido de Europa y tampoco sabemos si vamos a poder vivir más como este en un futuro, por lo que hay que aprovecharlo. Queremos hacer un buen partido y ganar, tenemos que ser serios en defensa y construir a partir de ahí, al igual que hicimos ante el Puerto Sagunto este pasado sábado”. El equipo conquense tendrá las bajas de Neves y Teixeria.
Promoción especial
Para el partido de este martes, desde dos horas antes del encuentro, cada abonado de Europa podrá retirar una entrada por 10 euros (5 euros para menores de 6 a 16 años). Los abonados en Liga será de 20 euros (10 para menores de 6 a 16 años).