Tras el empate cosechado este domingo ante el Bathco Torrelavega, el Rebi Cuenca completa la mejor primera vuelta de su historia, con 21 puntos y una tercera plaza que lo convierte además en participante de la Copa ASOBAL. Los conquenses han logrado nueve victorias en las primeras 15 jornadas, además de tres empates y otras tres derrotas.
La clasificación antes del parón navideño se cierra con el Barça en lo más alto, con quince victorias en los quince partidos disputados, seguido de un Fraikin Granollers en un gran estado de forma, con tan solo dos derrotas y ningún empate en este primer tramo de la competición.
Los de Lidio Jiménez están por tanto a cinco puntos del equipo vallesano y a nueve del líder, y tres por encima del cuarto clasificado, el ABANCA Ademar León. El conjunto conquense se ha felicitado por este gran resultado en sus redes sociales y ha aprovechado para agradecer el apoyo de la afición: “Otro día histórico, con las gradas a rebosar, para finalizar la mejor primera vuelta de nuestra historia. Muchas gracias por el aliento que nos seguís dando, lo que hace que ya estemos deseosos de que llegue 2023 para volver a teneros tan cerca y seguir tan unidos”.
Además del Ademar León, el el Rebi Cuenca tiene en su retrovisor al Bathco BM. Torrelavega, en quinto puesto con 17 puntos, y al BM. Logroño La Rioja y al Bidasoa Irun, sexto y séptimo respectivamente, empatados a 16.
Clasificación Completa Liga Plenitude ASOBAL