El Rebi Cuenca buscará este martes en Eslovenia sus primeros puntos en competición europea

El cuadro conquense afronta su tercera partido en Europa con las bajas de Rubén Río, Sergi Mach y Henrique Teixeira mientras que Pablo Simonet es duda

El Rebi Cuenca disputa este martes, a partir de las 18:45 horas, la tercera jornada de competición europea ante el RK Gorenje Velenje de Eslovenia. Los de Lidio Jiménez buscará sus primeros puntos en Europa tras sumar dos derrotas ante los suizos de Pfadi Winthertur y los suecos del IK Sävehof en la primera jornada. Estarán arropados por un centenar de aficionados conquenses.

Los eslovenos afrontan la cita con dos puntos en su casillero gracias la victoria obtenida ante los helvéticos mientras que también sumaron derrota ante los escandinavos. El partido será televisado por CMMPlay arbitrado por los austriacos Radojko Brkic y Andrei Jusufhodzic, mientras que la delegada de la EHF será la serbia Tatjana Medved.

El entrenador del cuadro conquense, Lidio Jiménez, ha indicado que “ellos son los favoritos junto al Sävehof para pasar a la siguiente ronda, son muy físicos, juegan muy rápido y te hacen los partidos muy largos, por lo que tenemos que imponer nuestro ritmo. Intentaremos sumar los primeros puntos y nos dejaremos todo el campo, buscaremos competir lo máximo posible y hacer más equipo que nunca a sabiendas de la dificultad, ya que no tenemos margen de error”. ”.

El preparador conquense no podrá contar para este partido con tres primeras líneas como son Rubén Río, Sergi Mach y Henrique Teixiera, mientras que Pablo Simonet, pese a que ha viajado, es duda.