El Rebi Balonmano Cuenca afronta este domingo un nuevo reto en la Liga Plenitude con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El conjunto dirigido por Lidio Jiménez se enfrentará al Abanca Ademar León en el Pabellón El Sargal a partir de las 17:00 horas, en un duelo correspondiente a la jornada 21. El equipo confía en el respaldo de su afición para superar a un rival siempre exigente y sumar dos puntos clave en la competición.
El Sargal volverá a ser un factor determinante para el Rebi Cuenca, que espera hacer valer su fortaleza como local tras la dolorosa derrota sufrida en su última salida ante el Fraikin Granollers.
Un tropiezo que dejó sensaciones encontradas
El conjunto conquense cayó por 34-27 en el Palau d’Esports de Granollers en un partido en el que comenzó dominando, pero que se le escapó en la segunda mitad. Los de Lidio Jiménez arrancaron con un juego sólido y efectivo, llegando a tener una ventaja de hasta seis goles en el minuto 20 (10-15). Sin embargo, los catalanes reaccionaron y lograron igualar el marcador antes del descanso.
En la segunda parte, el Rebi Cuenca no pudo frenar el empuje del Granollers, que fue ampliando su ventaja hasta sentenciar el encuentro. A pesar de los intentos del técnico conquense por revertir la situación con varios tiempos muertos, su equipo no logró frenar la ofensiva local y terminó cediendo dos puntos en este encuentro aplazado de la jornada 16.
Con la lección aprendida, el Rebi Cuenca quiere resarcirse ante su afición y demostrar que sigue siendo un equipo competitivo en la Liga Plenitude. El duelo contra el Ademar León será una prueba de fuego para recuperar la confianza y volver a la senda del triunfo.