El Rebi BM Cuenca se mide este sábado al TM Benidorm en el partido correspondiente a la 12ª jornada de Asobal. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas en el Pabellón Garganes de Altea, al estar ocupado el Palau de Benidorm por un torneo internacional de dardos.
El equipo conquense llega al partido tras un exigente calendario marcado por la acumulación de compromisos entre la EHF European League y Asobal, pero en un magnífico estado anímico gracias a la victoria sobre la bocina ante el Gorenje Velenje tras una épica remontada.
Eso sí, los de Lidio Jiménez deben tratar de recuperar la senda de la victoria -pese a las bajas y al cansancio- tras dos derrotas ligueras consecutivas ante Puente Genil y Bada Huesca que les han llevado hasta el décimo lugar de la clasificación. Sergi Mach, Rubén Río, Henrique Teixeira y Daniel Neves son baja.
Por su parte el TM Benidorm sólo ha vencido un partido como anfitrión en toda la temporada. Figuran en el séptimo puesto de la clasificación con un punto más que los conquenses. En la pasada jornada cortaron una racha de dos derrotas consecutivas tras vencer al Puente Genil. El técnico local no podrá contar con Lucas Moscariello y Colo Vainstein es duda.